Después de su regreso al ojo público, Mark Vito se viene consagrando como un TikToker y creador de contenido para redes sociales, lo que para muchos seguidores ha levantado una incógnita: “¿Qué pensará Keiko Fujimori?”. Y finalmente la excongresista rompió el silencio al respecto, asegurando que ni quisiera piensa en darle “follow” para evitar “rumores”.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el medio de comunicación Trome, Keiko declaró: “Yo he decidido no seguir a Mark, para que no se generen especulaciones, porque a veces salen en las noticias ‘estas personas se siguen’. Yo prefiero mantener mi distancia y le deseo mucha suerte”. Con esto deja claro que su relación no está enemistada, aunque no considere una posible reconciliación.
Te puede interesar: Mark Vito seguirá haciendo Tiktok pero sin salir de Perú: Le dictaron impedimento de salida del país
Mientras tanto, Mark decidió visitar a una de las tiktokers más queridas por su contenido orgánico, María Teresa Mejía. La señora que se ha vuelto viral por sus videos bailando los challenges de la red social, captó la atención del exesposo de Fujimori y compartieron un clip del famoso audio “¿Cómo es posible este suceso?”.
La inesperada colaboración de Mark Vito
El video de Mark y María Teresa dejó impactado a más de un seguidor. “Realmente no sé qué rayos pasó acá”, “Me encantan”, “Esa no la esperaba”, fueron parte de las reacciones de los usuarios en Instagram. Un segundo clip lo vemos a bailar uno de los trends más sonados en TikTok, con el swing que lo caracteriza.
Por si fuera poco, Mark también se paseó con la hija del ‘Tongo’, Cint Gutiérrez, para aprender el challenge de ‘sufre peruano sufre’. “Lo bueno que tiene mucha actitud. Es un crack Mark”, “Mark Vito es buena onda digan lo que digan. Es un profesional. La gente que habla no sabe”, son parte de los mensajes que le dejaron a la cantante en los videos que grabó con el ahora tiktoker.