Que Dorita Orbegoso sube la temperatura de muchos no es un secreto. La modelo estuvo en un agasajo del Día del Padre de una reconocida empresa de seguridad en Lima. Para la ocasión, Dorita lució un sensual vestido blanco que resaltaba su espectacular figura. Las consecuencias fueron que, según las redes, muchos “tuvieran que dormir en la sala”.
PUBLICIDAD
“Muchos papás dormirán en la sala, pero nadie les quita que se divirtieron mucho”, advirtió Ingrid Ramos. Carmen Moncayo destacó la alegría de quien le tocó aferrarse de la cintura de Dorita. “Todos contentos jajaja, pero más el que esta agarrado de Dorita haciendo el trencito. No cabe en su cuerpo la dicha jajaja”, comentó.
Te puede interesar: Dorita Orbegoso encontró al amor en Ica justo un día antes del estreno de Jirón del Humor (FOTO)
“Se divirtieron y se alegraron el día, es lo importante. Dorita es guapa, quien no la va mirar, nada que ver algunos comentarios. Es su trabajo y lo hace con el mayor respeto y cariño”, le dedicó Rubí Cernaque. César Solís también aportó: “Me causó mucha risa ver a los papás, cómo se les salían los ojos al verte en persona”. Aurora García le criticó: “Un consejo. Creo que deberías haber usado un vestido sin tanto corte. Eres hermosa y no necesitas mostrar tanto”, le indicó.
El buen momento de Dorita Orbegoso
Luego de denunciar al padre de su hijo en el programa de Magaly Medina a principios de año, Dorita Orbegoso vive un buen momento. Forma parte del elenco del Jirón del Humor, el programa que marcó el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión. Adicionalmente, continúa con sus shows privados en todo el país.
Para muestra un botón. Después del show en la empresa de seguridad, Dorita estuvo en la selva peruana. Pucallpa fue el destino desde contrataron a la voluptuosa actriz para animar un show en una discoteca. Pese a las críticas, Dorita sigue adelante.