Una vez más el contenido que comparte Giacomo Bocchio en su cuenta de Instagram no deja de inspirar a sus seguidores. El jurado de El Gran Chef Famosos anunció la preparación de dos recetas para celebrar el Día del Padre, y que podrían verlas en su canal de YouTube, pero más allá de la ocasión especial, recibió una propuesta de negocio.
“Tienes que aperturar un restaurant en Lima”, escribió la usuaria Tina Díaz fan de EGCF, recibiendo como respuesta que ya existía su sazón en “Porcus”. Sin embargo, otros internautas le aclararon que ya Giacomo “ha dicho en sus videos de YouTube” que no trabaja para este restaurante, por lo que afianzaron la petición. “Queremos entonces un restaurante en Lima”.
Te puede interesar: Giacomo Bocchio de EGCF se puso exigente en redes: subió receta y sus seguidores se confundieron
Otra opción de “emprendimiento” que le dejaron al juez de El Gran Chef Famosos es crear su ‘merchandising’. Una seguidora aseveró “Quiero un polo que diga ‘Eleva tu juego culinario’”, una de las frases dichas por el cocinero junto a la publicación por el Día del Padre. Otra usuaria respondió “hagamos negocio”, motivando a las fans de Bocchio a crear sus propios outfits con el sello del maestro cocinero.
Giacomo Bocchio rompe corazones de más de una fan
Si bien todo comenzó ‘shippeandolo’ con Milett Figueroa, muchas seguidoras del programa de Latina TV comenzaron a ver con “otros ojos” a Giacomo. Y como lo prohibido es lo más deseado, saber que tenía novia, de la cual se confiesa felizmente enamorado, hizo que la ola de halagos creciera día a día, siendo ahora el crush más popular de El Gran Chef Famosos.
“Giacomo, te amo”, “Giacomo es todo un rompecorazones”, “Por ti ahora cocino”, “Me inspiras a cocinar, gracias”, son algunos de los piropos que recibe. Además, Giacomo celebró que llegó a 300.000 suscriptores en YouTube. “Gracias por ser parte de esta comunidad, por su apoyo constante y por acompañarme en esta aventura”, señaló el querido chef.