Hermosa, aventurera y amante de los animales. Así es Alicia Jaziz, la actriz mexicana que logró conquistar el corazón del también actor, Andrés Vílchez, quien tuvo recientemente una destacada participación en el reality El Gran Chef Famosos, de Latina TV. La pareja se ha dejado ver muy enamorada a través de las redes sociales y los curiosos desde el Perú empezaron a escudriñar la vida de la novia del artista.
PUBLICIDAD
Pero ¿quién es Alicia Jaziz y a qué se dedica? Para quienes no la conocen es una joven nacida en la Ciudad de México y además de su talento para la actuación, ha perfeccionadas oras habilidades artísticas como el baile, el canto y saber tocar el ukelele. Comenzó su carrera a los 7 años, preparándose en varios centros de educación de dramáticos y en talleres de formación actoral.
Te puede interesar: “¿Quién es la mexicana?”: Las redes en shock por la enamorada que Andrés Vílchez presumió en sus vacaciones
Su primera aparición en pantalla ocurrió en TV Azteca, en el programa infantil de Disney, donde estuvo cuatro años. Su debut como actriz fue en la telenovela Mientras haya vida (2007) y otros trabajos recientes han sido Imperio de Mentiras, Amarres, Misfit y Eres o te haces.
“Mi carrera ha estado basada en disciplina, constancia y mucha paciencia, pero es algo que desde muy chiquita lo aprendí para que el proyecto llegue, también es que estoy rodeada de buenas personas que me darán los mejores consejos”, confesó la joven intérprete de María Nava Urquiza, en la serie Ingobernable, de Nexflit, donde compartió créditos con la famosa Kate del Castillo.
En redes sociales ha publicado sus increíbles viajes por los museos de Francia y visitas a edificaciones históricas como las pirámides de Tehotihuacán, en México. También es una mujer que adora los animales y disfruta mucho de los paisajes naturales como ríos, cascadas y montañas. Recientemente quedó cautivada por la ciudadela Machu Picchu, en Cusco.
Pero no todo es viaje y trabajo. La actriz le ha dedicado tiempo al amor en sus historias de Instagram, colgando videos en los que se muestra compartiendo besos y abrazos con Andrés en un ascensor. También publicó un clip en los que intercambia gestos durante un juego de preguntas con su nuevo amor.