¡De infarto! La final de la competencia de talento Baila conmigo del programa Esto es Guerra no fue apta para cardiacos. La copa se la llevó Gabriela Herrera y su compañero Raúl, mientras que las burlas y críticas se quedaron con la modelo e influencer Luciana Fuster.
La famosa brilló por su ausencia en la gala definitiva. Luego explicó las razones médicas que la motivaron a faltar, entre estas una caída con un golpe muy fuerte en la parte trasera de su cabeza. “Me dolía hasta la mandíbula, el oído, me daba hasta mareos, al día siguiente sentí mucha presión, y me volvió a golpear la cabeza”, dijo en Mande quien mande.
En las redes sociales reaccionaron no solo a su extravagante look en el programa, sino a sus explicaciones que al parecer dejaron poco convencidos a los fanáticos.
“Simplemente no quiso perder ante Gabriela y decidió inventar esto de la supuesta caída para no pasar roche”, “Se achicó ante Gabriela y ya!!!! No hay más”, “Se sabía que ella no podía ganar y tenía que hacer que estaba mal”, “Se sabe que ella es experta mintiendo”, “Pinocha”, “Sin talento eres, arrugaste”.
TE PUEDE INTERESAR: “Porte y pasarela de reina”: Luciana Fuster no dejó dudas con este atuendo glamoroso
Otros apuntaron a su apariencia, especialmente a su rostro que para muchos lució diferente. “Con las cirugías anteriores, Se le miraba más natural , hermosa!!! Ahora los cambios a las agujas son notarias a ojos cerrados !!”, “Ya parece una tía con esa ropa”, “Qué te ha pasado, así no era tu cara, has cambiado, qué pena”.
Un antes y después
Luciana Fuster se prepara para el Miss Grand Internacional que se celebra este próximo octubre en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. La peruana se prepara con todo, mientras en las redes sociales la vocearon con una de las favoritas del concurso.
La famosa incluso se habría sometido a un nuevo retoque estético en sus labios, esto para hacerlos más voluminosos, comentaron en el programa de Willax, Amor y Fuego, basados en la opinión de un experto en el tema. “Si hubo un cambio...se trata de la inyección de ácido hialurónico a su boca”, afirmó el esteticista.