Los últimos retos de “El Gran Chef Famosos” tiene a los fanáticos del programa pegados no solo a la pantalla sino también a las redes sociales. Esta vez el ‘hate’ se lo llevó Miguel Vergara, después de que su actitud no le gustara a la audiencia, e incluso a sus compañeros del programa. Por “golpear” la masa de la pasta se le cayó al suelo, lo que para Javier Masías no fue un gesto divertido.
PUBLICIDAD
“Ahí está Chato, lo que se cae al piso no se lo va a comer el jurado”, dijo su compañero Nikko Ponce, disgustado por la falta de seriedad de Miguel. “Soy un payaso, voy a volver a hacerlo… voy a perder como 10 minutos de tiempo”, reconoció el ‘Chato’. Esto no fue del agrado de los internautas que comenzaron a reaccionar desde las redes sociales.
Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: Sacaron los “pasos prohibidos” al ritmo de El Colesterol, el trend de TikTok
“Pasó de ser gracioso a caer mal”, “A mi mamá le dio asco cuando vio que aplastaba con el codo”, “Muy mal Miguel. Creo que hay participantes que aprecian más estar en ese espacio. Sin exagerar, fuiste irrespetuoso con lo que el jurado te recomendó”, “Ya cae chinche Miguel en serio espero que él sea el siguiente eliminado”, fueron algunas de las impresiones de lo seguidores del programa.
¡Sin favoritismo! Los cuatros concursantes se fueron a eliminación
El reto de este 14 de junio pareció quedarle grande a Karina Calmet, Ricardo Rondón, Nikko Ponce y Miguel Vergara, yendo los cuatro a la noche de eliminación. “Fue lo más Justo ningún plato estaba bien. Si hubiesen salvado a alguien ya dirían que es favoritismo porque estaba mal, me parece excelente lo que hizo el jurado”, afirmó una primera usuaria.
Sin embargo, Ricardo asegura que quieren sacarlo del programa porque su masa estaba “bien”, la cocción de los ravioles estuvo “en su punto”, aunque admitió que la salsa sí estaba un poco más pastosa de lo ideal, pero que de sabor estaba “sabrosa”. Karina esperaba que aunque sea uno fuese salvado, y se notó bastante desmotivada por la sentencia a los cuatro.