Yahaira no sale de una para meterse en otra. Nicole Akari la acusó de no devolverle unos zarcillos en televisión nacional, lo que le habría provocado una descompensación a la mamá de “La Patrona”. Con la señora en emergencias con una subida de presión, Yahaira se desató contra el reportero de Amor y Fuego y ahora enfrenta el hate en redes.
PUBLICIDAD
El deseo de muchos en redes es que la madre de Yahaira recupere la salud. No falta quien pida empatía y privacidad para que “La Patrona” solucione sus emergencias antes de buscar una declaración.
Te puede interesar: Raje múltiple contra Yahaira por traje de los Heat: Nicole Akari llama “mentirosa” a la “Sirena de Agua Dulce”
No es nuevo para “La Patrona” el hate en las redes pero ahora se salió de control. A Yahaira la responsabilizan por lo que le pasó a su mamá en la peluquería al escuchar lo que Nicole Akari decía. “¡¡Que graciosa!! La culpa es de ella y solo de ella. Si su mamá sufre de la presión como dice, ¿De quién es la responsabilidad de cuidar sus acciones?”, comentó @debeliss.
Las posiciones contra Yahaira también tuvieron quienes se pusieron de su lado, pidiendo empatía y respeto y defendiendo su posición de echar al reportero del lugar. “Bueno, si yo viera a mi mamá así y la están grabando sea lo que hubiera hecho (excepto matar, violar, etc) madre es madre, yo tampoco permitiría que la graben porque la señora no es pública y tener a tu mamá así a cualquiera molesta”, dijo @gabyancco.
¿Qué pasó entre Yahaira y Nicole Akari?
Todo comenzó cuando Yahaira se presentó en la República Dominicana en los premios Heat. La estilista y asesora de imagen dijo en Amor y Fuego que el vestido de Yahaira había sido solo modificado en la talla, desmintiendo que la salsera hubiese estado implicada en el diseño.
Pero no quedó solo en la acusación de descortesía para con una diseñadora a quien le pidió fotos de modelos y no habría dado las gracias. Akari acusó a Yahaira de haberle pedido prestados unos zarcillos de alto costo que luego no le devolvió. La salsera está otra vez en aprietos y su mamá fue quien recibió el golpe.