Boda en la familia Piqué: ¿Shakira permitirá que sus hijos asistan al enlace matrimonial?

La cantante colombiana habría dicho su última palabra.

Hace varios días Shakira llevó a sus hijos hasta Barcelona para que pasen tiempo con su padre, Gerard Piqué, tal como estaba previsto en el acuerdo de separación. Sin embargo, la colombiana no le cederá ni un día más de las vacaciones que le corresponden al exfutbolista.

Según el programa ‘Y ahora Sonsoles’, en los próximos días la familia catalana celebrará la boda de Marc Piqué, hermano del presidente de la Kings League, no obstante, Shakira se habría opuesto a la idea de que Sasha y Milán asistan al enlace.

La razón principal sería Clara Chía, pues a la artista no le agradaría que sus hijos pasen tiempo con la mujer que fue la amante de su expareja.

“Está la cosa fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, reveló la periodista del programa. Pues la intérprete de ‘Te felicito’ habría negado la petición de la familia Piqué para que los niños permanezcan en Barcelona unos días más.

El matrimonio del tío de Milán y Sasha se llevará a cabo el 23 de junio, sin embargo, su estadía culmina el 19 de este mes. Por ello, la familia Piqué habría ‘suplicado’ a los abogados de Shakira que el plazo se extienda, aunque sin éxito.

Tras esta decisión, se espera que los hijos de la pareja vuelvan a Miami la próxima semana. Recordemos que tras la polémica ruptura, la cantante colombiana decidió abandonar el país en el que vivió por más de 10 años, para empezar una nueva vida junto a sus pequeños en Estados Unidos. Así, la pequeña familia se instaló en una lujosa mansión privada para evitar el acoso de la prensa.

Desde ese momento, Piqué y Shakira establecieron un régimen de visitas que destina el 70% de las vacaciones al padre y el restante a sus madre.

Leer también:

Lo Último