Entretenimiento

“Un mate de risa”: la irreverencia es el ingrediente principal de Nico Ponce en EGCF

El actor no deja de sorprender a los jueces y al público con sus ocurrencias.

El Gran Chef Famosos
Nico Ponce en El Gran Chef Famosos Foto: Instagram

La competencia culinaria El Gran Chef Famosos está en su etapa final, pero son muchos los momentos que quedan en el recuerdo del público y el exigente jurado. Uno de los que destaca en los fogones es el actor y ex chico reality, Nico Ponce, quien no deja de sorprender con su gracia e irreverencias.

PUBLICIDAD

El famoso se lució en una de las pruebas recientes donde pretendió preparar un puré de papas pero resultó en un plato de apariencia dudosa, que generó reacciones entre sus compañeros y los jueces. Algunos lo compararon con un mazapán, otros con una causa.

Pero Ponce recurrió a sus ocurrencias y su argumento se convirtió en motivo de risa en el popular programa culinario. “Efectivamente tiene textura de causa”, dijo la juez Nelly Rossinelli, pero el famoso no dio tiempo a las dudas: Y es que hay gente que le gusta comer causa, entonces hay para todos”, contestó antes de echar una carcajada.

Su actitud también causó reacciones en las redes sociales donde elogiaron al actor, uno de los voceados para la gran final de El Gran Chef Famosos.

“Niko me encanta y me hace reír. Ese puré seco, como una causa”, “Me derrito por Nico”, “Un puré contundente ...”, “Un mazapán, qué buena jajajaa”, “Ese pure es una causa sin relleno, aún así se salvó, el inflado de gas”, “Un mate de risa”.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos se acerca a la final y ponen a prueba a José Peláez: “Queremos verte cocinar”

De tacones a experta en macarrons

La competencia se vuelve cada vez más reñida en El Gran Chef Famosos. La última gala finalizó con la eliminación de unas de las grandes favoritas, Milett Figueroa, quien recibió una despedida emotiva de los jueces y sus compañeros.

“Nos has demostrado una evolución a lo largo de tu participación desde el día que llegaste con vestido, tacos y las uñas gigantes, y ahora te vas sabiendo hacer macarrons, haciendo un montón de cosas, una carbonara alucinante te felicito”, exclamó el juez Giacomo Bocchio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último