La décima temporada de la teleserie Al Fondo Hay Sitio ha estado llena de risas, drama pero mucho romance. La pareja protagónica se roba la atención de los seguidores, en especial el personaje de Alessia Montalbán, interpretada por la talentosa Karime Sander.
La rubia no solo es elogiada por la historia de amor con el galán Jimmy. Al parecer lo ha enamorado con algo más que sus recetas de chef con su popular personaje, pues fuera de la pantalla además demostró sus habilidades en el baile, y sus pasos prohibidos al ritmo de la salsa.
Karime se llevó todos los aplausos al mostrar el avance en sus clases de baile. En las redes sociales apareció moviéndose al ritmo de “Pégate” del puertorriqueño Ricky Martin, momento que le ganó elogios. “Increíble Karime , qué lindo es verte disfrutar de las clases”, “Eres una cajita de sorpresas”, “Felicidades!!, quién lo diría. Sigue posteando tus avances, se nota que lo disfrutas”.
“Es la primera vez que publico un video así por acá y acepto que le he dado mil vueltas al tema. Gracias @valee_ren por la paciencia y pasión que le pones a cada clase, y por enseñarme a atreverme!”, comentó la famosa actriz. En el mismo mensaje aseguró estar “aún en proceso”, y se mostró motivada a mejorar. “Espero poco a poco poder hacerlo mejor”.
TE PUEDE INTERESAR: “Le resta seriedad”: fanáticos de AFHS piden “la cabeza” del musicalizador por curioso soundtrack
Tragedia en Las Nuevas Lomas
Los personajes de Al Fondo Hay Sitio son un “mate de risa” y lo demostraron en el capítulo 233 donde Alessia sorprendió con su nuevo emprendimiento culinario. Pese al éxito de sus guichés y haberlos vendido todo en Las Nuevas Lomas, el momento terminó en tragedia, ya que los Gonzáles terminaron intoxicados y enfermos.
“No, envenené a todos”, exclamo la actriz en su papel, mientras que los seguidores reaccionaron con humor al capítulo. “Es quizás el episodio más gracioso desde que volvieron”, “Me da pena por Alessia y su negocio. Por otra parte, me da risa lo que le pasó a teresa porque ella se intoxicó con el doble de porciones”.