A casi un año después de su intempestivo retiro del set de Esto es Guerra, el modelo brasileño Rafael Cardozo volvió al programa “cortando cabezas” y pidiendo la eliminación de Patricio Parodi, una decisión que lo puso en boca de todos. No es el único refuerzo del clásico, pues Ale Baigorria también volvió sin filtros y en tono retador.
PUBLICIDAD
En las redes sociales reaccionaron a la llegada del ex de Carol Reali, quien no fue recibido con elogios, por el contrario, terminó apaleado, mientras que otros seguidores salpicaron al programa de América Televisión por un formato “aburrido” y “cansón”.
TE PUEDE INTERESAR: Katia Palma contó toda la verdad sobre Johanna San Miguel: “No voy a ir Esto Es Guerra... Todavía”
“No había otro candidato en vez de Rafael”, “Qué mal Facundo aplaudió la salida de Patricio , no queremos a Rafael”, “Qué gracioso, es la única forma q hallaron para subir su rating? Se ve que solo de esa manera pueden lograr ello, ya que hay mucho público q esta viendo el gran chef”, comentaron.
En las redes sociales, también criticaron el regreso de competidores algo mayores, incluso que resultaron lesionados en temporadas anteriores, como el caso de la empresaria Baigorria quien prometió poner orden a su regreso ya que “el público no quiere circo”.
“Ese programa ya no debería llamarse EEG, debería llamarse esto es viejo”, “Siempre de lo mismo no tienen creatividad aburren las mismas caras”, “Que regrese el abuelito de Yaco”, “En vez de EEG pongan algo de cocina postres para aprender a cocinar. Sería bueno algo productivo. O algo para aprender todos”.
Máxima tensión
Ale Baigorria volvió a la competencia, con actitud retadora y la promesa de “ponerse la camiseta”, pero su tono “palteó” a varios en el set, también en las redes sociales donde rechazaron el regreso.
“Aquí estoy, le gusta o les guste y a quien no que se rasque. Yo vengo aquí a que EEG sea lo que siempre fue, el circo es en julio, no ahorita, los chistes y todo eso no es lo que la gente quiere ver”, exclamó mientras que los compañeros mostraban caras de asombro. ¿Se vienen nuevas polémicas?