Giacomo Bocchio rompió el silencio sobre Milett Figueroa y contó qué pasa “El Gran Chef Famosos”

Giacomo Bocchio afirma respetar a su novia y que el 'shippeo' con Flavia Laos lo tiene "sin cuidado"

La audiencia suele opinar sin titubear en redes sociales, y aunque éxito de ‘El Gran Chef Famosos’ es inminente para Latina TV, uno de los comentarios más recurrentes es vinculando a Giacomo Bocchio, uno de los jueces de esta primera temporada, con la concursante y actriz Milett Figueroa. Ante la duda, el medio de comunicación Infobae conversó con el chef para hacerle frente al ‘shippeo’.

“Me tienen sin cuidado. Tengo una novia que respeto, quiero y con quien hacemos un gran equipo juntos”, aseveró Bocchio en su entrevista. “Que me ‘shippeen’, la verdad, es un término que no conocía. Pero esos comentarios me tienen sin cuidado, me parecen graciosos”, continuó diciendo el Chef dejando en claro que está muy feliz con su pareja de hace 7 años y que no les afectan los comentarios a su relación.

Te puede interesar: No paran de “shippear” a Giacomo con Milett en EGCF aunque el cocinero ¡tiene su novia!

Sobre su relación con Milett, Giacomo aclaró que “Me llevo muy bien con Milett… sí sabía quién era porque es una figura pública muy reconocida… inclusive yo no la seguía en Instagram”.  Sin embargo, el match en redes si se logró para la “felicidad” de sus seguidores. “Ahora la sigo porque me parece una participante que ha venido a dar lo mejor de ella en la competencia de cocina”, concluyó.

Giacomo Bocchio presentó a su novia en YouTube

Si bien Giacomo nunca ocultó estar felizmente enamorado, hace unos días sacó a la luz sus nuevas capsulas de YouTube, donde deja ver un poco más de su lado personal, el cual incluye a su novia Brenda Dávila. De acuerdo con sus declaraciones, llevan siete años de relación y cinco años viviendo juntos, por lo que se muestra como una pareja sólida.

Además de presumirla ante las cámaras, el Maestro Cocinero también acentuó lo importante que se ha convertido para él, desde que viven juntos, tomando una taza de café hecho por ella para iniciar el día. Y no se contuvo halagarla por sus habilidades culinarias, ya que Brenda es una colega gastronómica, una chef venezolana que le robó el corazón.

Lo Último