Durante todo el ataque a Melissa Paredes, su madre, Celia Rodríguez, siempre fue su soporte. Estuvo no solo a su lado, sino señalando directamente a Rodrigo “Gato” Cuba y apuntando a que “no era” lo que parecía. Cuando los papeles se invirtieron por la separación del futbolista de Ale Venturo, la exsuegra dejó una indirecta en su Instagram.
Aparece justo cuando es noticia que al “Gato” se le volteó la hinchada femenina. “¿Dónde está el hombre que muchas mujeres romantizaban, al que muchas idealizaban?”, dijo Janet Barboza en América Hoy. Lo hizo a propósito de la revelación que la propia Melissa Paredes le hizo y es que Cuba habría dejado a Ale Venturo sin cama donde dormir.
Te puede interesar: Ale, ¿esta es tu cama?: Janet Barboza dice que el ‘Gato’ Cuba “dejó sin cama a Ale Venturo”
Aunque es un mensaje genérico, el de Celia Rodríguez luce como todo un misil. Un gol olímpico, de los que se disparan desde el medio campo. “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad”. La imagen tiene una tierna “Campanita” de Peter Pan, disparándolo con su varita.
“Le tengo miedo a esa familia”
Una de las revelaciones que hizo Melissa Paredes en su momento es que le tenía “miedo” a la familia Cuba, en particular al papá del “Gato” Cuba. La misma sensación la confesó Ale Venturo a un reportero de Amor y Fuego que la entrevistó por teléfono. Las olas no han vuelto a encresparse, y el “Gato” aseguró, al mismo programa, que quiere lo mejor para sus hijas.
Fue algo que reconoció Gigi Mitre. “En todo el tiempo de la pelea con Melissa Paredes, ella siempre dijo que el ‘Gato’ Cuba era un buen padre”. Las redes arden en contra del futbolista del Sport Boys, mientras Melissa recupera credibilidad, como se ha leído en algunos mensajes. “Al final, Melissa no era tan mala”.