‘Chibolín’ se puso exquisito en Telemundo y no lo dejaron hacer su voluntad: respaldo masivo a Oldenburg

Frederick Oldenburg, novio de Carmen Villalobos vivió un momento incómodo en 'Hoy Día' por uno de los invitados.

La actitud de Andrés Hurtado con su productor a quien despidió en vivo en Sábado con Andrés impactó en todo el mundo latino. Pero no ha sido lo único, porque ‘Chibolín’ quiso hacer su voluntad en Telemundo, canal al que acudió para responder en directo a las críticas. Pidió dejar fuera a Frederik Oldenburg, con quien discutió por teléfono el día anterior.

Hurtado pidió que el también novio de Carmen Villalobos no estuviese en la entrevista, pero no se lo permitieron. “¿Podemos ir al corte?”, preguntó, a lo que le respondieron: “No, acabamos de entrar. Ven y siéntate”. “Lo cortés no quita lo valiente”, le dijo, más tarde, el propio Oldenburg.

Te puede interesar: Por despido de productor aplastan a Andrés Hurtado desde Estados Unidos: “Debe ser el más comemier..”

A ‘Chibolín’ le critican el despido de su productor, José Malpartida, aunque las redes en el país aseguran que se trata de algo falso. “Lo han despedido más que a Fabio Agostini de Esto Es Guerra”, escribió el influencer @MeDicenPajita en Twitter. Su comportamiento ha indignado a nivel mundial y en medio del torbellino aumentó el rechazo por su comportamiento con Oldenburg, por lo que lo tacharon de “egocéntrico” y “soberbio”.

El incómodo momento que vivió Fredrick Oldenburg con Andrés Hurtado

Durante su llegada a ‘Hoy Día’ el peruano pidió que Frederick no formara parte de los entrevistadores luego de haber protagonizado días atrás un arduo debate por su comportamiento con el productor peruano.

Hurtado aseguró que había pedido a producción que el venezolano no estuviera en su entrevista, lo que generó un incómodo momento con el que tuvieron que lidiar Chikibombom y Penélope Menchaca.

“Pedí que no estuviera él en el set de la entrevista, Daniel sí, pero él no, te pido por favor… soy el invitado y hay que romper los protocolos, pedí no estar a su lado”, dijo.

A lo que las presentadores dejaron claro que no estaba permitido y que no podían echarlo pues es parte de la casa, además, pidieron respeto por todos los miembros.

Pese al momento pudieron continuar la entrevista y más adelante Oldenburg pudo mediar palabras con él, aunque internautas que llevaran al programa a un personaje como él y que humillara a sus presentadores “solo por raiting”, pero también aplaudieron la postura de Frederick en medio de sus ataques y la de Daniel Arenas quien prefirió mantenerse al margen y participar muy poco en la entrevista.

“Y este payaso de donde lo sacaron”, “Estamos de mal en peor en la televesión”, “Qué patético hacer un programa así solo por rating”, “Frederick actuó con altura”, “No deberían prestarse a eso”, “Cada vez más bajo el nivel del programa”, “Qué patécico y deplorable invitado”, “En mi casa mis reglas, tu vas a ir a casa ajena a imponer tus reglas, definitivamente este señor tiene un problema de soberbia, ego y prepotencia”, comentaron.

Lo Último