“A ese productor lo han despedido más que a Fabio Agostini de Esto Es Guerra”. Así escribieron en redes a propósito del “despido” en vivo del productor de Andrés Hurtado. El caso generó reacciones internacionales, careos y dimes y diretes con programas de los Estados Unidos. Instarándula asegura que ‘Chibolín’ va por la internacionalización.
PUBLICIDAD
Lo del despido múltiple está documentado. Al mismo productor lo despidieron en 2022, también en directo, porque se rio de Andrés Hurtado quien cantó una canción en quechua. “Creo que debes dar un paso al costado, hasta hoy trabajas”, le dice en el video que el portal Mi Canal Perú subió a Youtube hace un año.
Te puede interesar: “No sean monses, eso es ‘armani’”: Redes aconsejan a periodistas extranjeros por el caso de ‘Chibolín’
La pelea con Frederik Oldenburg en Telemundo y el desprecio que le hizo Enrique Santos desde la radio, ambos en la Florida, sería una “estrategia” de Hurtado. “Su momento de la internacionalización real ha llegado (...) Ese cara a cara con los conductores de Telemundo le dará más rating”, pronosticó Samu Suárez. El video de 2022 es el que aparece a continuación:
El despido al productor
Andrés Hurtado debía leer un guion donde al escribir la palabra “miedo” la cambiaron por “medio”, lo que modificó el sentido a la pregunta. Aunque fue algo casual, esto generó que despidiera al productor, corriendo el video por las redes sociales. Hasta Fernando del Rincón se pronunció.
La usuaria de Youtube Laura Vivaldi fue una de quienes puso el acento en que no hay excusa en no revisar el guion previamente. “Es de profesionales, leer el guión antes de salir al aire. Pero es evidente que ese “animador” no lo es. Errar es de humanos, y es de un profesional de la animación tener la capacidad de realizar la pregunta correctamente”, escribió.