Una mañana no muy dulce tuvo Andrés Hurtado, “Chibolín”. Lo requirieron desde Estados Unidos para sus comentarios sobre el despido en vivo del productor José Malpartida por un error en el programa. Tanto el presentador de Telemundo, Frederik Oldenburg, como el locutor Enrique Santos, le dieron con todo. Los videos los difundió Instarándula.
PUBLICIDAD
Enrique Santos fue más allá. “Van a ir a concursar a traer la corona al Perú”, le comentaba Hurtado al locutor, uno de los más reconocidos de la Florida. “Ay, por favor”, lo cortó. “Caballeros ya, yo no quiero escuchar más de este tipo. Este tiene que ser el tipo más prepotente, el tipo más comemier..., de la industria de la televisión, de la industria de los medios, de todo el tiempo”, dijo.
Te puede interesar: Redes dudan de la “amistad” de Mark Vito con Andrés Hurtado después confesar que se veían a escondidas
Antes, en Un Nuevo Día, el matinal de Telemundo, Frederik Oldenburg lo había parado en seco. “La educación es la misma en Perú y en Estados Unidos”, le dijo. “Siempre va a ser la misma. Y te está hablando un periodista, graduado en la universidad, al igual que quizá tú, no lo sé”, le dijo, y Hurtado lo interrumpió para decirle: “no, no soy ni periodista, no soy comunicador social”.
Un intenso toma y dame con Andrés Hurtado
El presentador y periodista venezolano, también pareja de Carmen Villalobos, continuó. “Presento también un programa en los Estados Unidos de siete a nueve de la noche, en horario prime time. Tengo la experiencia como la tienes tú. Ahora sí te escucho, para que sepas un poco con quién estás hablando”, le disparó.
“Así es, su majestad Frederik”, ironizó Hurtado, a lo que el presentador de Telemundo contestó: “No, no es así. Sino que te escuchamos tras cámaras decir que no querías hablar con nosotros y eso es ego”, le reclamó.
“De lo más patán”
Quien grabó el video para Instarándula le escribió a Samu Suárez. “Se portó de lo más patán y uno de los presentadores lo puso en su sitio”. le comentaron.