El éxito de “El Gran Chef Famosos” continúa dando rating a Latina Televisión, así como forjando la fidelidad entre sus seguidores en las redes sociales. En su más reciente edición, Korina Rivadeneira fue uno de los nombres sentenciados y la audiencia se abocó a felicitar a los jueces por, finalmente, “ser justos”.
PUBLICIDAD
“Al fin en sentencia Korina, ya cae pesada con darse a notar”, “Muy disforzada a mi parecer. Ya era hora que le sentencien… ella se creía la favorita”, “¡Sí! Justa sentencia para Korina. Una comida desabrida no pasa- Es bien figuretti, ya aburre”, “¡Por fin Korina! Varias veces le han perdonado la falta de sal o lo aguachento de sus comidas”, “Korina se ganó a pulso todo el hate”, son algunos de los comentarios que los detractores de la modelo no se contuvieron en hacer.
Te puede interesar: El mejor consejo que Korina Rivadeneira pudo recibir en sus redes vino de su propia madre
Y la verdad es que no es la primera vez que los seguidores se muestran inconformes con el “favoritismo” hacia Korina. En varias oportunidades los seguidores piden a gritos que los jueces sean “justos” y dejen participando a las celebridades que “sí merecen” su lugar en la cocina. “Ya empiezan el favoritismo. Lo regañan a Miguel con que esta quemado y luego la aplauden a la otra, aunque esta quemado”.
Ricardo Rondón señaló el “favoritismo” por Korina Rivadeneira
No solo el público denota los “beneficios” que recibe Korina en El Gran Chef Famosos, su contrincante Ricardo Rondón también. En una de las galas temáticas el programa se destacó en el menú de comida venezolana, país natal de la entusiasta, lo que para el conductor de TV fue una ventaja. “Con todo respeto al jurado y a mis compañeros… si la quieren hacer ganar no hubiesen hecho tanta parafernalia”, sostuvo el periodista.
Ante su queja, José Peláez declaró que a lo largo de aquellos 15 episodios habían hecho comida peruana “y no veo nada de evolución, es más, está cerca de la eliminación”. Korina festejó estas palabras del presentador de EGCF y aseveró que eso mismo era lo que ella iba a alegar. “Gracias Peláez, era precisamente lo que iba a decir”.