Entretenimiento

“Ni vestidos ni botas altas”: A Ethel Pozo la destrozan en las redes por su “desacertado” atuendo estampado

La presentadora volvió a ser apaleada por sus gustos en la moda.

Fans de Ethel Pozo aseguran que se ve mejor a natural
Ethel Pozo Ethel Pozo

Los seguidores no pasan por alto ningún detalle en la vestimenta de sus celebridades. Una famosa que no libra de las críticas por sus looks en pantalla es la presentadora de América Hoy, Ethel Pozo, quien terminó en el paredón tras presumir sus “mejores atuendos de mayo”

PUBLICIDAD

La hija de Gisela Valcárcel compartió un resumen de sus outfits en el programa Mi mamá cocina mejor, el espacio dominical que anima junto a Yaco Eskenazi. Los pantalones holgados y los vestidos vaporosos y con muchos estampados fueron sus preferidos, pero no de los seguidores.

“Sin ganas de ofender te sugerimos encuentra un asesor de imagen que te sume, que te sugiera ropa que en televisión haga que resaltes de acuerdo a tu talla y figura”, “Qué horrible deberías ser guiada por alguien de buenos gustos”, “Ni vestidos ni botas altas”, le aconsejaron a la famosa.

Ethel ha estado en el ojo del huracán por su estilo al vestir. Recientemente fue choteada por Magaly Medina por llevar un saco oversize en plena transmisión de América Hoy, donde apareció parecida “a una abuelita”, comentó “La Urraca”. La archienemiga de Gisela Valcárcel le pidió a Valeria Piazza ayudar a su compañera de set a vestir mejor.

TE PUEDE INTERESAR: “La televisión no te favorece”: Ethel Pozo no distingue entre cumplidos o críticas en redes

Almuerzo con estilo Gucci

Ethel Pozo evade la polémica y sigue presumiendo sus gustos en la moda. Lo que sí ha dejado claro es que no escatima al momento de ir de tiendas, además de ser una fanática de las firmas más importantes en ropa y accesorios.

La famosa compartió su almuerzo dominical con los compañeros de América HOY, donde posó con atuendo casual y lentes oscuros. Varias fanáticas le consultaron sobre el accesorio Gucci, que según Pozo, compró en un viaje a Panamá. Según Laguna Bay, un distribuidor de la marca en ese país, se cotizan en poco más de 200 dólares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último