Lo están haciendo “trizas”. Una avalancha de burlas, memes y críticas sigue cayendo sobre el ex futbolista Jefferson Farfán luego de que decidiera cerrar temporalmente su cuenta de Instagram. Al parecer, la “Forquita” no habría soportado los cuestionamientos de los usuarios tras conocerse el embarazo de Olenka Mejía y por esa razón se alejó de la plataforma digital.
PUBLICIDAD
Sin embargo, los internautas no han parado de atacarlo, lanzándole insultos por haber demandado a la abogada. Otra razón de las crecientes críticas hacia el pelotero fue la acusación que hizo hacia la periodista Magaly Medina, quien recientemente le dijo que el público le reclamó con miles de comentarios las acciones judiciales emprendidas contra ellas.
Te puede interesar: Olenka Mejía se contradice y usuarios lo notan: “Primero dijo que no se cuidaba y luego sí”
A pesar de haber cancelado su red social, Farfán sigue siendo el blanco de las burlas y en tono irónico le pidieron no irse de las redes. “No lo hagas ‘Foca’ tu vida es interesante, por tus cachos, señor Cornelio, deja tus historias de Instagram y todas tus redes”, le escribió Elizabeth Chaucayanqui. Mientras que Sol Solari le dijo: “Hombre tan sinvergüenza”. También Jorge Soberon Cáceres mencionó: “Que ridiculez más grande, demandar por un millón de soles por haber dicho que había tenido una relación con él”.
“Es bien fresco el moreno”; “Por demandador se cree leal”; “No seas payaso, déjate de estar demandando tú bien sabes lo que haces”; “¿Y la fe qué fue?; “Muy mal lo que hizo Jefferson”; “No quieren que le digan sus verdades, alucinado”, fueron parte de los comentarios que recibió Farfán en Facebook.
Otros señalaron que el deportista no aguantó las reacciones de las personas y por eso se marchó hasta que las aguas de calmen. “Como dice la canción, y se marchoooo y a su barco le llamó libertaaad!, no tiene nada que aportar, no pasa nada si se va”; “Ni falta que hará, jajaja”, expresaron los internautas.