Los fanáticos no tienen respiro en la nueva novela de Chollywood. Una vez más, Rodrigo “Gato” Cuba protagoniza un escándalo por su vida sentimental, tras la inesperada ruptura con la empresaria Ale Venturo, con quien recién tuvo una bebé.
En esta historia una tercera salió a relucir, y es la modelo y expareja del deportista, Melissa Paredes, quien se solidarizó con Venturo y ha estado brindando apoyo en medio de la crisis. “Mi solidaridad como mujer y madre que es”, comentó la expresentadora de Préndete, quien también fue vista en el departamento de Venturo.
Melissa ha decidido “meter la cuchara” en esta historia, pero los seguidores no confían en sus buenas intenciones, y por el contrario, lanzaron advertencias a Alexandra, quien se ha visto más firme en su decisión de dejar al jugador de Sport Boys.
“Qué ilusa es Ale venturo, creyendo que el apoyo de Melissa Paredes es verdadero, ja, esa tipa solo busca limpiarse y victimizarse, utilizando el término de relación con el Gato cuba. Esa tipa se estará burlando de ella, y la tonta de Ale ni cuenta”, “Ale Venturo tiene amigas como Natalie Vértiz pero prefiere juntarse con Melissa Paredes y su techero”, “No le creas”, “Ten cuidado”, opinaron en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo descarta regreso con ‘Gato’ Cuba: Así vivieron el romance de su corta relación (Fotos)
¿Nueva indirecta?
Melissa Paredes y “Gato” Cuba protagonizaron una escandalosa batalla judicial que los separó varios meses de su pequeña hija. Aunque pasaron la página e izaron la bandera de la paz, los seguidores recuerdan el mal momento de la expareja, y aseguraron se trata “de la misma historia” con Venturo.
La exreina de belleza no solo respaldó a la empresaria, sino que aprovechó de lanzar una indirecta al futbolista, con un polémico video en TikTok donde bailó el tema TQG de Shakira y Karol G. Los seguidores la volvieron a acusar de “querer facturar” en medio del escándalo.