Poco más de un año después de vivir el escándalo con Melissa Paredes por el popular ampay, Rodrigo Cuba se encuentra nuevamente en un lío amoroso. Tras cuatro meses de la llegada de su segunda hija al mundo, su relación con Ale Venturo llegó a su final.
PUBLICIDAD
La fundadora de La Nevera Fit no solo borró todo rastro del futbolista en redes, también declaró ante las cámaras de varios programas de TV. Además de oficializar su separación, le deseó lo mejor al deportista y aseguró que no hay vuelta atrás. Aún se desconocen las causas de la ruptura, pero se rumora que fue por cuestiones de desconfianza.
Te puede interesar: Le dan con palo a Jean Deza por “patán” y “alucinado” al menospreciar a reportera de Magaly Medina
Los momentos más románticos
Hay que recordar que Ale Venturo y Rodrigo Cuba iniciaron su relación poco después del divorcio con Melissa Paredes; pero eso no fue impedimento para que el futbolista se ilusionara nuevamente. A través de las redes sociales, llovieron las demostraciones de amor hacia la rubia.
En enero de 2022 el romanticismo se adueñó del Instagram del ‘Gato’, quien compartió su primera postal con su nuevo amor dándose un apasionado beso. Tan solo días después se dejaron ver en la playa, donde le dedicó una frase de La complicidad de Cultura Profética. “Y tú eres esa libertad soñada”, escribió el ex de Melissa Paredes.
En su primer 14 de febrero juntos Rodrigo describió a Ale como el “motivo de su sonrisa”. A ambos la felicidad les brotaba a flor de piel. Y fue en septiembre de 2022 cuando anunciaron la llegada de su primer retoño juntos. “Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, plasmó el futbolista.
Aunque a muchos les pareció prematuro, ellos demostraron la felicidad que sintieron al enterarse de la noticia. Y en medio de las críticas compartieron cómo se preparon para la llegada de Aissa.
PUBLICIDAD
Tras el nacimiento de la pequeña se mostraron más unidos que nunca, pero tan solo cuatro meses después se dio a conocer la separación que ha desconcertado a todos.
Sobre todo porque semanas atrás ambos se dedicaron emotivos mensajes de amor que hizo pensar a más de uno que todo entre ellos iba viento en popa; como la celebración del 14 de febrero y del Día de las Madres.