Como cosa rara, Kylie Jenner ha dado de qué hablar recientemente en las redes, pero esta vez por algo que a muchos les ha parecido extraño, mientras que, a otros les ha parecido todo un escándalo, y es que la modelo parece no poder pasar más de una semana sin estar envuelta en alguna polémica y esta es la más reciente.
Al igual que el resto de sus hermanas, Kylie no solo ha dejado claro su talento como modelo, sino que a su vez sabe cómo invertir su dinero y se ha sumado al resto de su familia, creando su propia línea de productos cosméticos y de maquillaje, la cual se ha vuelto una de las más exitosas y vendidas del mercado.
Kylie Jenner visita su fábrica de maquillaje y no sigue los protocolos de seguridad
Para nadie es un misterio la enorme cantidad de precauciones que se deben tomar cuando se trabaja en una fábrica de maquillaje y productos cosméticos, pues una gran cantidad de químicos y procesos complicados se juntan para que todos estos productos lleguen al mercado, pero parece que a Kylie no le ha importado mucho.
Fue en el último episodio de “The Kardashians” que la joven de 25 años visitó el laboratorio de Kylie Cosmetics ubicado en Milán y en las imágenes se puede ver cómo recorre el lugar sin llevar puestos guantes y teniendo el pelo largo suelto, cosa que no está permitido.
Lo peor del caso es que, Kylie no tomó en cuenta estas medidas de seguridad mientras se le veía mezclar a mano un corrector Kylie Cosmetics, cosa que culminó cuando, en un momento se llevó un vaso a los labios y dijo “Quiero beberlo”.
Llueven críticas a Kylie Jenner por falta de medidas de seguridad
Durante el segmento del episodio se puede ver a Jenner romper varias medidas de seguridad, lo cual llevó a muchos fans a quejarse por que se permita algo como eso en un sitio que debería ser tan cuidado y cuyos productos acaban siendo sumamente caros.
Por su parte, el desarrollador de cosméticos Kevin James Bennett se sumó a la conversación y criticó a la modelo, cosa que ya había pasado anteriormente, pues en 2022 la modelo subió fotos en la fábrica y también recibió críticas muy parecidas debido al manejo de los materiales.