Mientras que algunos esperan que Alexandra Venturo rompa el silencio en “Magaly TV, La Fuerte”, otros se abocaron en el TikTok de Melissa Paredes para demostrarle su apoyo en sus más recientes videos. La exesposa del ‘Gato’ Cuba ha estado en el ojo del huracán en medio de la ‘crisis’ que están viviendo Rodrigo y Ale, por lo que su más reciente contenido ha sido marcado como “indirecta”.
PUBLICIDAD
“El mejor amigo de todos siempre es el tiempo, quien nos da la razón o nos la quita”, “No hay indirecta más directa”, “Yo siempre dije Dios va a ir acomodando todo. Solo las casadas sabemos lo que es un proceso”, son algunas de las reacciones que Melissa recibió en un TikTok en el que canta y baile el tema “La Bebe (Remix)” de Yng Lvcas & Peso Pluma, y escribió la frase “Cuando tu amiga se queda soltera”.
Te puede interesar: Melissa Paredes lanza “indirecta” en plena crisis de “Gato” Cuba y la chotearon: “Necesita facturar”
Recordemos que el futbolista es el padre de la única hija de Melissa, producto de una relación de cinco años y que vio su fin en 2021. Esta ruptura se confirmó cuando Magaly compartió imágenes de la conductora con Anthony Aranda, por lo que Melissa fue duramente señalada, aunque aclarara que esta relación nació después de haberse separado, pero no era público.
Melissa Paredes está comprometida con Anthony Aranda
Como se mencionó anteriormente, la relación de Anthony y Melissa no comenzó de la mejor manera, para la mirada del público, pero después de todo la verdad es que el amor triunfó. Y Cupido esta vez si dio en la flecha correcta y, después de dos años de relación, el bailarín le propuso matrimonio a su “Princesa” durante un viaje a Disney.
Por su parte, este no sería el primer escándalo que trae a Rodrigo Cuba a capítulo. Aunque el deportista decidió formalizar su romance con Alexandra, protagonizó una supuesta infidelidad con una mujer piurana. La comprometedora situación fue revelada mientras Ale Venturo se encontraba embarazada, lo que dejó muy mal parado al ‘Gato’ Cuba y denota la actual crisis como una “crónica de muerte anunciada”.