Las cámaras de Magaly Medina se encargaron de confirmar el nuevo noviazgo de Robotín con la Robotina cajamarquina. Luego de la larga relación con Karelys Molina, el popular ‘Hombre de Hojalata’ presume de las mieles de su amor, aunque son pocos los que creen en ese vínculo amoroso.
PUBLICIDAD
“La gente no cree, no cree”, expresó Alan Castillo, quien ha tenido que lidiar con los cientos de comentarios en las redes sociales donde aseguran que su nueva pareja solo está en búsqueda de fama y reconocimiento. Aunque él no se salvó de los señalamientos de quienes opinan que solo intenta darle celos a su anterior novia.
Te puede interesar: “No es justo”: Lanzan teorías sobre el plástico en el cheesecake de Natalia en El Gran Chef Famosos
La nueva Robotina no convence
El nombre de la saliente de Robotín es Yeni Medina, quien ahora ocupa el lugar de Karelys como Robotina, tanto el corazón el artista como en el espectáculo. Un beso en la boca fue la confirmación del supuesto romance, aunque varios usuarios en redes se percataron de un detalle que los hizo dudar aún más del “amor” entre ellos.
En la grabación que hicieron ‘los urracos’ se puede ver que posterior al gesto de cariño la pareja de Alan se limpió la boca, una acción que reforzó la teoría que la mayoría sostiene.
“Ahí no hay amor sincero, solo amor al chicharrón; cuando le besa ella se limpia. Ahí no es, que pena por ellos”, “La otra se limpia”, “Amor al chicharrón se llama eso”, “¿Se lo digo yo o se lo dicen ustedes?”, “Todas lo viven al Robotín”, “Este no aprende”, “Primero lo despluman y luego lo botan”, “Ay Robotín en vez de estar buscando reemplazos y mujeres preocúpate por ti”, son algunos de los comentarios que recibió Robotín.