“Nuestras fuentes nos han dicho que se ha ido de la casa que compartía con Ale Venturo y se ha ido a la casa de su mamá (...). Ya no está en la misma casa con Ale Venturo”. Un reportero de Magaly Medina buscó a Rodrigo “Gato” Cuba para consultarle si se había terminado la relación y él no respondió.
PUBLICIDAD
No dijo nada ni Ale Venturo tampoco ha respondido a los comentarios donde le piden explicaciones en sus redes sobre las fotos eliminadas. Sin embargo, Ale publicó un video en el que explica tener una razón para estar feliz.
Te puede interesar: ¿Problemas en el paraíso? Advierten de “extraños movimientos” en las redes de Ale Venturo y “Gato” Cuba
“Cuando estás ojerosa, flaca, desnalgada y súper cansada, pero tu bebé está muy bien de peso, hermosa y te felicitan por estar tan bien cuidada en pediatría”, escribió. El video no la muestra a ella, de la misma forma como el video de “Cuando no te aman apropiadamente” tampoco era suyo.
Rodrigo Cuba en silencio
El reportero de Magaly Medina se acercó al “Gato” Cuba para preguntarle si se había separado de Ale Venturo, a propósito de que ella había borrado las fotos y el editó el post del Día de las Madres. Cuba no respondió, subió a su camioneta y se marchó del lugar.
La eliminación de las fotos de Ale Venturo con él no pasó desapercibida para los seguidores de la pareja. En redes sociales comenzaron a surgir múltiples teorías de por qué se habrían separado y qué pasó entre ellos.