2023 no ha sido un buen año para las parejas de Chollywood. Unos que protagonizan fuertes rumores de separación son Ale Venturo y el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, exesposo de la modelo y presentadora Melissa Paredes.
En esta historia, la exreina de belleza resultó salpicada por presumir sus bailes a ritmo de TQG, tema de Shakira y Karol G, claramente dedicado a sus exparejas. La famosa posó con el bailarín Anthony Aranda y el mensaje: “Borrador cuando aun hacia calor, para tí”.
TE PUEDE INTERESAR: Ni Ale Venturo ni “Gato” Cuba responden a rumores pero ella está feliz por un motivo: “Te felicitan”
“Bebé, que fue, no y que pues muy tragadito, qué haces buscando melao si sabes que yo errores no repite, dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito...”, se escuchó en la grabación de Paredes.
No pasó mucho tiempo para que los seguidores relacionaran su video con el futbolista Gato Cuba, quien según Amor y Fuego, ya no convive con la madre de su hija menor. Ale Venturo pareció haber tomado la decisión de borrar todas las fotos junto al futbolista, mientras que este obvió mencionarla en su mensaje por el Día de las Madres.
“Directo para ale Ventura, cógela gatito ahí va, eso x por apurado”, “Esta mujercita nunca va a cambiar, le gusta jo... , ojalá y el Gato no cometa el error de otra mujer como tu..todo da vueltas”, “si es tan feliz entonces porque está al pendiente de lo sucede con su ex???”, “Después te quejas cuando te chancan!!! Cuándo una vez en tu vida podrás guardar silencio”.
Los “haters” de Paredes también aseguraron se trató de una estrategia “para llamar la atención y que la llamen de algún canal”. Aranda también salió salpicado “por prestarse” para estos videos, e insistieron en que “produzca dinero para el matrimonio”.
Con las maletas en la puerta
Ale Venturo y “Gato” Cuba aún no confirman su separación, tampoco los mensajes misteriosos sobre “el desamor” que dejó la empresaria en sus rede sociales.
De acuerdo con el programa Amor y Fuego, la pareja ya no comparte la misma casa y el futbolista habría llegado a casa de su madre con varias maletas, una clara señal de la ruptura.