Chollywood está que arde, Jefferson Farfán está en el ojo del huracán luego de querellar a Olenka Mejía por difamación. Fue en marzo de 2022 cuando la modelo habló del vínculo amoroso con el exfutbolista, pero la oficialización nunca llegó; al contrario, él tomó acciones legales en su contra.
Por si fuera poco, le pide la cuantiosa suma de un millón de soles como reparación. A través de un adelanto de Amor y Fuego se dio a conocer la denuncia del deportista hacia la también empresaria peruana, quien sostiene que sí tuvieron una relación y asegura tener las pruebas.
Te puede interesar: “El éxito no está en vencer siempre”: El tierno mensaje de Regina Alcover a su hijo Gian Marco
“Es muy bonito el sentimiento, nadie lo está negando. Simplemente que yo tampoco quiero hacerme conocida por ser alguien de él […] Todavía en unos meses más (se dará la oficialización), creo que hasta julio que lanzo mi campaña (política) más fuerte”, expresó en aquel momento Olenka Mejía, palabras que molestaron al ‘10 de la calle’.
Aseguran que quiere dinero
En redes llovieron las reacciones a la nueva disputa legal del exfutbolista a quien tildaron de “problemático”. Además, una gran mayoría asegura que quiere dinero “a como de lugar”.
“Ese tipo que quiere vivir de denuncias, como sea quiere seguir de figureti”, “Como que necesita el dinero”, “Como está quebrado quiere que le llueva por todos lados”, O sea ¿nadie puede hablar de él? ¿Que de malo es que haya tenido una ‘relación’ con Olenka?”, “Vaya que le sobra tiempo”, “Ojalá ella tenga pruebas y lo contrademande”, Parece que de tanto despilfarro se le está acabando el dinero que ahora quiere vivir demandando”, comentaron.
En los últimos días Jefferson Farfán no ha bajado los brazos, también se dio a conocer el confrontamiento legal con Magaly Medina por difamación.