Emocionados recibieron los fans de Jesús ‘Chyno’ Miranda la noticia de su regreso, de su notable mejoría y de su disposición a regresar pronto a los escenarios.
PUBLICIDAD
El cantante compartió en Instagram una fotografía en la que se le puede ver frente a la imagen de El Nazareno, la cual acompañó con un breve texto en el que anunció que ya se encuentra mejor de salud y listo para retomar sus proyectos.
“¡Hola mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales. Gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón”, escribió Chyno el pasado 24 de mayo.
También colgó un video cantando algunas estrofas de lo que será su regreso a la música, ambas publicaciones realizadas por el propio cantante que no sólo se le ve recuperado, sino apoderado de sus redes sociales que les fueron secuestrada mientras estuvo convaleciente.
En el clip que emocionó a sus fans, Chyno aparece recostado en una silla y con la mejor actitud, el artista entonó unos versos y de inmediato se desató el revuelo al verlo diferente.
La publicación ya alcanza más de 514 mil corazones rojos y más de 40 mil comentarios de sus seguidores y de otros artistas como su compañero Nacho, quien le brindó su apoyo y solidaridad.
Lucha por ser habilitado en Estados Unidos
Pero no todo es color de rosa, otro video surgió con declaraciones de Chyno, donde denuncia que lo quieren inhabilitar en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El influencer venezolano Irrael Gómez publicó el video de Chyno con sus abogados en Venezuela, Gustavo Bernal y Álvaro Herrera y en videollamada con su abogado en Miami, Alex Arreaza.
“El Chyno Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares y un Juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron”, escribió Gómez, quien aseguró que en pocos días revelará quienes y cómo mintieron al intérprete de Mi niña bonita.
Se enfoca en sus nuevos proyectos
Hace unos meses, Chyno estuvo internado en una clínica de rehabilitación por sus problemas de salud, aunque se dio a conocer que el cantante había sido ingresado contra su voluntad.
Esta situación desató un enfrentamiento entre su madre, su novia y otros familiares que se vieron involucradas.
Miranda regresa y se enfoca en sus proyectos y todo indica que pasó la página de la terrible pesadilla que vivió.
El video no sólo pareciera ser el primer sencillo de lo que será su regreso, sino también la demostración que está en sus cabales y dispuesto a defender lo que por sus problemas de salud se aprovecharon y le arrebataron de las manos.