Cada reto aumenta la tensión en el programa de cocina El Gran Chef Famosos. Las celebridades de Chollywood intentan impresionar con sus habilidades culinarias mientras otros demuestran su verdadera personalidad en el set.
Uno que ha quedado en evidencia es Ricardo Rondón, quien se ha ganado los elogios pero aún más las críticas debido a sus actitudes durante las pruebas. El polémico conductor confirma su mal carácter en las redes sociales donde apuntaron en sus dardos venenosos.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos volvió a subir en el rating, deja atrás a Juliana Oxenford y fans celebran
En una reciente prueba, quedó en evidencia que no es del agrado de sus compañeros, especialmente Millet Figueroa quien evitó que este le quitara su licuadora. “No la toque porque te mato”, gritó. Pero los seguidores agregaron sus opiniones.
“Nadie lo soporta”, “¿Por qué Rondón no fue a sentencia? No me parece justo”, “Rondón puede ser gracioso y sarcástico pero muchas veces cae antipático. ¿Será su edad? ya que siempre repite que adulto mayor...”, “Rondón es un malcriado, eso no es cosa de la edad, malcriado”, “Caes pesado”, “Rondón es el Grinch del Gran Chef, muy divertido, es azúcar amargo”.
El mismo presentador recurrió a las redes para responder a los comentarios crueles y explicar sus actitudes. “Yo no nací para amar, nadie nació para mi. Ningún sueño se hizo realidad”. Poco después, los seguidores del programa culinario continuaron lanzando sus dardos.
Talento culinario
La primera temporada de El Gran Chef Famosos está en boca de todos. Los artistas han demostrado su versatilidad en la cocina, algunos más destacados que otros, como es el caso de Patricio Suárez Vértiz y Miguel Vergara, quienes son elogiados por sus destrezas.
Miguel Vergara resolvió una de las pruebas de cocina de manera impresionante y fue considerado “El Samurai del pescado” ,tras enseñar a sus compañeros cómo filetear para preparar la leche de tigre, uno de los platos emblemáticos del Perú. “Cortar las aletas dorsales, no es necesario pero lo aprendió cuando lo hice aquí, dijo el chef Giacomo Bocchio.