La competencia culinaria El Gran Chef Famosos sigue en boca de todos, no solo por sus retos diarios, sino la llegada de nuevas celebridades y las exigencias que imponen sus jueces. Una que ha ganado popularidad por su experiencia como tiktoker es la ama de casa Nelly Rossinelli, quien ha revolucionado las redes sociales con sus loncheras saludables.
El tiempo y la creatividad juegan en contra a la hora de preparar un menú diario para sus hijos, pero ella hace uso de ingredientes básicos y fáciles de conseguir, que en pocos minutos convierte en recetas nutritivas y sobre todo, atractivas para los pequeños.
La palta
Se trata de uno de los ingredientes más versátiles en la cocina. Funciona como protagonista, también como un complemento, pero nunca falla ya que combina con todo tipo de receta. Nelly ha demostrado cómo incluirlo como relleno en un sándwich y un poco de sal, uno de los favoritos para el desayuno de sus hijos.
La palta se roba el protagonismo no solo en las ensaladas, sin también en los llamados “triples”, capas de pan tostado que se pueden alternar con varios ingredientes, como huevos o tomates, además de la palta en lonjas en cantidades generosas o incluso convertido en guacamole o hummus.
Plátanos
Nelly Rossinelli es una fanática del consumo de frutas, especialmente de los plátanos. Muchas de las recetas que comparte en sus redes sociales, son protagonizadas por este ingrediente rico en potasio y fibra. La experta en loncheras muestra cómo incluirlo, tanto en ensaladas como batidos o troceados.
Huevos
En forma sencilla y rápida, esta ama de casa comparte varias formas de incluir los huevos, fuente de proteínas, en el desayuno tanto de sus hijos como en su propia lonchera. Nelly los incorpora en forma de panqueques, también en ensaladas o en un rica tortilla de muchos champiñones con vegetales.