Del amor al odio pasaron los usuarios de la plataforma TikTok quienes quedaron sorprendidos con un inesperado video protagonizado por el exempresario e influencer Mark Vito. El ex de Keiko Fujimori insiste en su carrera como TikTok y apareció junto a una invitada muy popular, la exvedette y actriz Susy Díaz.
PUBLICIDAD
La dupla dejó sin palabras a los seguidores, así como la grabación donde se vio al exempresario quitándose el polo bajo la ducha, a petición de la rubia. “Si quieres que te venga a grabar todos los días, ya sabes como es”, decía Susy. Vito mantuvo el video en sus redes aunque se rumoró que lo había borrado al poco tiempo en medio del revuelo.
Como suele hacerlo, Mark quedó en boca de todos pues recibió una lluvia de críticas a su “creatividad” como influencer. Uno de los primeros en reaccionar fue el reportero de la farándula @medicenpajita quien opinó: “El nivel de estupidez de Mark es épico!”.
Otros manifestaron su indignación por la grabación que no consideraron graciosa. “Pucha será peor ser hija de Alberto o de Mark”, “La verdad ya no da risa”, “Como hago para desver esto por favor”, “Es demasiado estúpido”, Este ahora es un payaso y la otra se le ha dado por ser chibola”.
“Sin norte”
Mark Vito ha sorprendido en las redes sociales con si faceta de influencer, también con un cambio físico radical. La expareja de Keiko Fujimori abandonó los atuendos formales y ahora luce casacas y polos para descatar sus brazos musculosos sin temor al qué dirán.
Su más reciente video en TikTok bajo la ducha, también fue comentado en el magazine América Hoy. La “Retoquitos”, Janet Barboza, apuntó contra el exempresario de quien aseguró: “no tiene límites, está desbocado, desbordado... hace rato perdió el norte, creo es un problema hormonal”.