Arrepentido y pidiendo perdón a sus hijos, su esposa y a los hinchas del Cienciano. En un video que colgó en su Instagram, Paolo Hurtado rompió el silencio sobre los ampays con Jossmery Toledo y la grave situación de su familia. “Nunca nada estará por encima de nuestros hijos”, dijo.
El futbolista dijo “primero el tema familiar. Sé que han sido semanas difíciles para mi familia. He tomado decisiones que los han dañado de manera innecesaria y por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente. Por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y mi esposa. Hace poco hemos llegado a un acuerdo”, además de agradecer “su buena disposición porque nunca nada estará por encima de nuestros hijos”.
Te puede interesar: ¡Cero sospechas! Así se veían Paolo Hurtado y Rosa Fuentes en sus últimas dos publicaciones juntos
“Gracias Rosa por saber sobrellevar las cosas en el tema de nuestros hijos”, reiteró. “Hace poco también tuve una reunión con el presidente de mi club, Cienciano del Cusco, y le agradezco la oportunidad de continuar en el club. Pido disculpas a los hinchas y voy a dar todo por esta camiseta”, agregó.
Mariachis y flores
El “Caballito” ya había tenido otros acercamientos. Como la misma Rosa Fuentes contó, le envío rosas y un mariachi a su fiesta de cumpleaños. Rosa está embarazada del tercer hijo del “Caballito”, quien andaba en una relación paralela con Jossmery Toledo.