Natalie Vértiz no para de sumar éxitos a su largo currículo, luego de ser jurado de la más reciente edición del Miss Perú, alzó vuelo a Italia para participar en una campaña publicitaria de una marca de agua. “Natalita in Florence ¡qué ciudad para más hermosa! Esto es un cuento en la vida real”, escribió.
PUBLICIDAD
La modelo acaparó la atención al lucirse con las más imponentes y elegantes piezas de su envidiable armario. Entre ellos un mágico vestido rosa con vuelos, un pantalón cargo con brillo y unas sandalias Dior.
Te puede interesar: “Siempre de juerga”: El hate no para hacia Flavia Laos por “cero publicaciones” de Austin operado
El calzado de piel sin duda fue el que se llevó la mayoría de las miradas por su diseño y sobre todo por su costo. A través de la página oficial de la firma francesa se puede comprar por 695 euros.
Sin duda uno de los detalles más llamativos de las sandalias que de seguro flecharon a Natalie Vértiz; es el clásico tacón cuadrado, la tira asimétrica y la pieza metálica con el logo de la marca.
Al verla derrochando looks en Florencia, los piropos no tardaron en llegar, sobre todo de los fanáticos de su estilismo. “Bella ragazza”, “Bellaaaa ¡Todo te sienta perfecto!”, “Las fotos se ven hermosas que lindas vibras Nat”, “Bella hermosa peruana”, “¡Qué linda que estás!”, “Bellísima como siempre”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
A través de sus redes sociales, la modelo anunció que emprenderá rumbo a Cannes para lo que será el cierre el festival de cine de 14 días de duración. “Ahora si nos vamos a nuestro destino final, Cannes here we go”, escribió en sus historias de Instagram.