Se desdijo. Apenas 24 horas después de decir que no se sentaría en ningún programa de televisión a hablar otra vez de Greissy Ortega, Milena Zárate estuvo con Magaly Medina. Se quebró en llanto al hablar de su hermana que vive en Estados Unidos, con quien mantiene una terrible “guerra”. “Estoy cansada”, dijo entre lágrimas.
Milena Zárate rogó que no la vinculen con Greissy Ortega. “Si la están golpeando, no me nombren. Si la están masacrando no me nombren, si muere de hambre no me nombren”, pidió entre lágrimas. “Tengo una enfermedad que lidio hace años con un endocrinólogo. Necesito estar emocionalmente estable”, explicó Zárate.
Te puede interesar: “Basura, recontra cs...”: la horrible amenaza de muerte a Milena Zárate que pone los pelos de punta
La actriz colombiana que lleva años residenciada en el Perú explicó que “ya se identificó el propietario de la línea de donde me hicieron las amenazas telefónicas”. Dijo que es “una tía de Ítalo Villaseca”, quien al parecer “vive en los Estados Unidos”.
Milena se quiebra en llanto
El llanto no se hizo esperar porque Milena hizo una dura revelación de su adolescencia. “Yo tuve un hijo a los 15 años que se me murió a los 8 meses. Greissy tenía dos años y yo la adopté”, dijo, intentando calmarse. “Hasta el sol de hoy es mi hija, por eso es muy difícil decirle que no”.
Añadió que Greissy ha regresado a su casa varias veces. “Es difícil decirle que no cuando entra a mi casa con sus hijos, primero diciendo que tenía cáncer, luego llamándome que la estaban masacrando a golpes”, señaló. Greissy está en Estados Unidos pero anunció que regresa al Perú.
La psicóloga y coach Laura Borlini le recomendó “cortar” con toda relación con Greissy, “al menos por un tiempo”. “Tienes que ponerte un tiempo para estar tranquila”. Magaly explicó que Greissy “negó conocer a esta persona que podría estar involucrada en estas amenazas”.