El Gran Chef Famosos no para de crecer en la pantalla chica. En poco menos de un mes al aire ha logrado posicionarse mucho más rápido que otros programas que tienen largo rato en la televisión peruana.
PUBLICIDAD
A medida que pasan los programas, cada vez más crece el interés por sus integrantes, desde los famosos que enfrentan cada día nuevos retos de cocina, hasta por su conductor José Peláez y el jurado, sobre todo de Javier Masías.
Te puede interesar: “Tu cara es un mate de risa”: La seriedad de Javier Masías es el picante de El Gran Chef Famosos
El periodista gastronómico ha flechado a la audiencia con todo y la imagen de “malo” que ha adoptado desde el inicio del nuevo show de Latina. Cuando le toca el turno de probar las preparaciones, los participantes tiemblan; pues no tiene drama con expresar su opinión por más fuerte que suene.
En la más reciente transmisión de El Gran Chef Famosos, Javier Masías sorprendió a los televidentes al mostrar una faceta totalmente distinta a la habitual. Al ser testigo de una confusión de Milett con respecto a una medida, no dudó en ayudarla para que pudiera avanzar al siguiente paso.
“¿Milett qué haces? Vamos a hacer algo, ¿me permites ayudarte? Listo, suerte”, fueron sus cortas, pero significativas palabras en medio del segundo reto de la noche: elaborar un cheesecake de fresa.
El ver al jurado de El Gran Chef Famosos pesar junto a Milett la manteca y posteriormente ayudarla con el coulis de fresa fue realmenre sorprendente para algunos: “Javier Masías ya le agarró cariño a Milett”, “Hoy Javier está de buen humor. ¡Sospechoso!”, “¿¿¿¿Javier ayudando a Millet???? ¿Acaso es una señal?”, “¿Pero qué estoy viendo? ¿Un gesto de misericordia de Javier a Milett?”, “¡Tiene corazoncito!”, fueron algunas reacciones ante su inesperada ayuda.