Miley Cyrus confiesa que ya no quiere hacer más giras

Miley Cyrus confesó que ya no quiere hacer más giras, ya que no quiere vivir para complacer a otros, sino a ella misma.

Miley Cyrus alcanzó la fama a los 13 años cuando comenzó como protagonista de la serie ‘Hannah Montana’ para Disney. Creció ante las cámaras y ante el público, pero curiosamente después de haberse formado ante miles de espectadores, ahora confesó que no está segura de querer seguir haciendo giras como cantante, ya que no quiere vivir para complacer a otros.

La actriz y cantante, de 30 años, destacó que no sólo es que no puede, sino que no quiere complacer a nadie más, sino a ella misma. Así lo expresó en entrevista para la revista British Vogue, donde será la portada de junio próximo.

Nadie se imaginaría, que esa extrovertida artista que se presenta en los escenarios, llegaría a decir que no le gusta estar de gira, pero sorprendentemente Cyrus reveló que cantar para miles de personas “no es lo que realmente amo. No hay conexión, no hay seguridad”.

Ante la afirmación del periodista, quien le dijo que debe ser difícil complacer a 100.000 personas simultáneamente, Cyrus asintió diciendo: “Correcto. Tampoco es natural. Es tan aislado porque si estás frente a 100″.

La cantante expuso que “después del último espectáculo (Headline arena) que hice (en 2014), lo vi más como una pregunta. y no puedo. No solo no puedo, porque no puedo es tu capacidad, sino mi deseo ¿Quiero vivir mi vida para el placer o satisfacción de alguien más que no sea el mío? Y, ¿Sabes qué…?”.

La artista dejó su pregunta en el aire sin completar la frase.

Destacó que no le gusta cantar para miles de personas, sino que prefiere hacerlo con amigos cercanos, algo más íntimo.

‘Flowers’

El más reciente sencillo musical de Miley Cyrus es ‘Flowers’ de su álbum ‘Endless Summer Vacation’. Muchos han relacionado el tema con su exesposo Liam Hemsworth, algo que ella parece desmentir.

Sobre esta canción, la cantante dijo que “solía ser más como en la década de 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propio amante, pero tú eres mucho mejor’”.

La canción alcanzó récord mundial en Spotify por ser la más rápida en alcanzar mil millones de reproducciones en esta plataforma. Además, estuvo durante ocho semanas seguidas como número 1 en el Billboard Hot 100.

Lo Último