Samu Suárez de Instarándula echó al agua a Jossmery Toledo, con la fotografía “caliente” que subió a su Instagram. En poquito tiempo la eliminó, pero no pudo evitar que los “ratujas” la capturaran y comenzaran a generar múltiples teorías sobre si se trata de una indirecta para Paolo Hurtado y su esposa, Rosa Fuentes.
PUBLICIDAD
El líder de Instarándula dejó abierta una pregunta. “Lo que quiero saber es ¿Quién fue el fotógrafo?”, comentó sobre la captura de la imagen. “Hola, ojos bonitos”, escribió “La Tombita” junto a la imagen en la que aparece tumbada boca abajo sobre la cama, apenas cubierta con una colcha.
Te puede interesar: Los ampays de Jossmery Toledo que dejaron al descubierto sus romances con los futbolistas
La foto se tomó en el lujoso alojamiento Mountain View Experience, localizado en Maras, en Cusco. Ya Jossmery había estado en ese lugar en la previa a conocerse el ampay con Paolo Hurtado. El precio, según el brochure del alojamiento es de 195 dólares por noche para dos personas.
Brindis de Jossmery Toledo
Para muchos quienes vieron la publicación de Instarándula, la foto es una indirecta a Rosa Fuentes, la esposa de Paolo Hurtado. Más cuando el “Caballito” estaría intentando “reconciliarse” con Fuentes, a quien le envió rosas y un mariachi en su cumpleaños número 30.
Jossmery compartió un estado de una amiga en el que se ven dos manos brindando. La “Tombita” se ha dedicado a continuar con sus presentaciones en shows nocturnos, mientras se aquietan un poco las aguas tras los dos ampays que la expusieron en situaciones comprometidas con el futbolista.