Si pensaba que la guerra entre Greissy Ortega y Milena Zárate había terminado en algún armisticio, se equivocó. La artista colombiana publicó una llamada telefónica en la que recibe una horrible amenaza de muerte: “Ya suéltela, o aténgase a las consecuencias”, le dice un hombre con acento colombiano mientras una mujer grita desaforada: “Te voy a sacar la mier...”. La llamada la hicieron desde un número con código de España.
Vaya, que la llamada asusta. Además de las muchas lisuras que grita la mujer, el hombre dice que es “perucho”. “Parcera hijuep..., deje de estar molestando a la hermana, ya, estamos en Los Ángeles, ya suéltala, ya pasó, corta esa mier... porque te voy a mandar...”, dice el hombre mientras la mujer lo interrumpe: “Te voy a mandar al mald... pa’ que te saque la ch...”.
Te puede interesar: Greissy Ortega estalla contra Samu Suárez por colgar video de Milena Zárate y Edson Dávila: “Apechuga”
Milena publicó el video de la grabación de la llamada. “Me han amenazado de muerte. Mañana pongo la denuncia contra de toda la familia de Ítalo Villaseca. Si a mí o a alguien de mi familia le pasa algo, los culpo a ellos y a Greissy Ortega (...) Aquí está la verdadera cara de esa gente, delincuentes”, escribió.
La pelea de Greissy vs. Milena
Aunque data de muchos años atrás, hay un triángulo amoroso implicado y miles de kilómetros de distancia, la guerra entre ambas se reavivó luego de que Milena hiciera un Tiktok. Sí, el video que hizo con Edson Dávila como tutorial para usar la frase “Usted es una cínica, no tiene sangre en la cara”, le molestó mucho a Greissy.
Ortega se fue a los Estados Unidos, país al que ingresó por la frontera de México de manera ilegal. Luego ha contado en varias oportunidades en qué trabaja y cómo vive con su familia en el país del norte. Después de varias entrevistas, cada quien por su lado, decidieron una tregua que, aparentemente, no existe.