Los fogones están en su máximo nivel en la competencia culinaria El Gran Chef Famosos. Las celebridades buscan demostrar sus habilidades en la cocina pero no todo ha sido elogios, pues la polémica ha sido el ingrediente infaltable.
Los seguidores apalearon a los productores por la invitación a la deportista y política Leyla Chihuán, quien tomaría el lugar de Natalia Málaga, una de las nominadas a la gala de eliminación. La llegada de la famosa fue anunciada con bombos y platillos pero hubo reacciones negativas en las redes sociales.
“¿Será que le pagarán mejor que cuando era congresista?? sino no le va a alcanzar, pobrecita”, “Eliminaron a Nico y salvaron a la Chihuán que según el mismo jurado fue la que peor cocinó, escandaloso favoritismo”, “Qué pena dejar de ver un programa entretenido por decencia moral, una persona que le hizo tanto daño al país...”, opinaron.
Otros se cuestionaron la ausencia de Málaga, quien se ha destacado con sus platillos en El Gran Chef Famosos, aunque quedó nominada en la última gala de eliminación junto a sus compañeros Millet Figueroa, Nico Ponce y Korina Rivadeneira.
TE PUEDE INTERESAR: Javier Masías de El Gran Chef Famosos desata risas con su personalidad en TikTok: “No me lo creo”
Reto infantil
La última gala de El Gran Chef Famosos fue un mate de risa y un verdadero reto a la creatividad, pues los concursantes debieron preparar una receta con la temática infantil. No solo hubo dulces, sino globos y juegos para los famosos que disfrutaron la prueba.
Una vez más apuntaron contra los jueces por su criterio para evaluar y la salvación de los retadores. “Se supone que se debe revisar lo q está en el plato no lo que esta en la olla...el cupcake de Korina y Miguel no tenía ni relleno”, “Qué estafa, no debió salvarse Korina la Huaralina mucha ventaja con ella es desordenada hace mal todo, qué salado”.