Lo que comenzó como un episodio divertido, terminó en un momento dramático para uno de los personajes más populares de Al Fondo Hay Sitio. Macarena confió en su amiga Beatriz, quien realmente es la malvada Claudia Llanos, conocida como “Mirada de Tiburón”.
PUBLICIDAD
El estrés y el suspenso llegaron a su máximo nivel pero la escena llamó la atención por un detalle muy curioso: la música de fondo, que le ganó críticas crueles al musicalizador de la famosa teleserie. Mientras que la malvada Claudia llevaba a cabo su plan maléfico, se escuchó “Maldita”, una cumbia alegre mientras se enfocaba la cara de la antagónica.
“No me lo pude tomar enserio con esa canción al final del vídeo, ese de la trompeta”, “Ya se les acabó la magia”, “No debieron haberle puesto ese tema de cumbia cagaron escena, hubiera quedado mejor con un soundtrack de suspenso, eso le resta seriedad a la escena”, “lo único malo fue la banda sonora, ese musicalizador deberían cambiarlo por uno mejor”, “Nada que ver la canción de Maldita, le quita el suspenso”.
TE PUEDE INTERESAR: Este personaje dio un giro inesperado en AFHS y ahora la critican por “obsesiva”
“Más creatividad”
El capítulo 221 de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio no dio respiro a los seguidores, quienes esperaron hasta último momento que el personaje de Claudia Llanos cambiara de parecer y no secuestrara a “su amiga” Macarena. Ellas realizaban un viaje de aventura pero en realidad, todo se trataba de un plan de venganza de “Mirada de tiburón”.
“Estoy secuestrada Mike”, le avisaba Macarena al “Gringo atrasador”, aunque él se mostró incrédulo. “¿Cómo? Por favor no te juegues”. “No sé dónde estoy, estoy amarrada, con los ojos vendados, por favor Mike nuestra vida está en peligro”, gritaba Macarena al teléfono.
Los seguidores abrieron las apuestas sobre el próximo giro en el guion, aunque varios apuntaron a la “poca creatividad” de los escritores. “Repetir y sin imaginación, se les acabo la inspiración, aburren”, “Vamos Joel tu puedes salvar a Macarena y rescatar a Peter que aún está vivo”, “Está bien que sea una serie ficticia pero Maca no sospecha que su “amiga” use lentes SIN LUNAS...digo no”.