Policía estaría por capturar a los responsables del robo a Greeicy y Mike Bahía

Mike Bahía y Greeicy estuvieron a punto de interrumpir su gira por Estados Unidos a causa de los delincuentes.

Días atrás los cantantes Greeicy y Mike Bahía fueron víctimas de robo en su finca situada en Antioquia, Colombia. Los ladrones se habrían llevado más de USD 221 mil en joyas y dinero.

Aunque la primera hipótesis apuntaba al personal de mantenimiento de la lujosa vivienda como los responsables, luego fue desechada debido a la falta de pruebas. Pues según la versión de los empleados, los miembros de seguridad fueron quienes los sometieron y agredieron.

“Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con esos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados”, señaló Giovanni Puentes, comandante de la Policía. Además, Puentes aseguró a los medios que ya tienen identificados a los presuntos responsables.

El pronunciamiento de la autoridad revela que la investigación estaría por buen camino, pues los indicios recopilados del robo a la casa de la pareja colombiana son importantes.

Sin duda este acontecimiento fue un duro golpe para Greeicy y Mike, pues los artistas se encontraban disfrutando de uno de los momentos más felices de sus carreras artísticas. La pareja estaba en un concierto de su ‘Amantes Tour: Kai’.

¿Qué cosas de valor se llevaron los delincuentes?

La noticia del atraco a la casa que tienen Mike y Greeicy causó conmoción en ambos. Esto debido a que los delincuentes se llevaron una millonaria cifra de dinero entre joyas, dinero en efectivo y una caja fuerte. De hecho, este último elemento contenía varias pertenencias de valor al interior.

Tal parece que los ladrones tuvieron la audacia y el tiempo a su favor para hacerse de las cosas de mayor valor. Pues según se sabe, fueron los mismos vecinos de los intérpretes de ‘Amantes’, quienes advirtieron a las autoridades a raíz de los gritos que escuchaban.

Lo Último