El ampay a la pareja de Luis “Cuto” Guadalupe no ha dejado de resonar. Para algunos, a los “chacales” de Magaly Medina se les está yendo la mano, porque ese seguimiento sería ilegal. Ella respondió a quienes la censuran con bromas: “Hagan sus pedidos, porque creo que vamos a fundar una agencia de detectives”, ironizó.
Magaly los llamó “críticos de escritorio”. “Esos que parecen burócratas, ay, la Magaly está haciendo seguimiento, eso es ilegal, ¡a la cárcel, a la cárcel! El periodismo de farándula existe incluso en sociedades más avanzadas que la nuestra. Miren a los ingleses que no viven sin sus periódicos amarillistas de todos los días”, dijo.
Te puede interesar: JB en ATV: Danny Rosales anuncia una “bomba” mientras se deja ver como el “Cuto” Guadalupe
Les pidió que “no envidien y disfruten el programa”. “Dejen de decir ‘¡Quemen a la bruja!’, porque la bruja no va a ser quemada, acá seguirá. Hace 25 años vienen rogando que desaparezca de la tele, y aquí sigo, terca. Me voy incluso y me traen de los pelos”, dijo entre risas.
“Ampay sin ley”, la nota de Caretas
La revista Caretas publicó una nota de la periodista Patricia Salinas, titulada “Ampay sin ley”. Allí analizan la situación del ampay de Charlene Castro, la pareja del “Cuto” Guadalupe. Aseguran que “no es investigación, no es periodismo, es reglaje puro y duro”. También señalan que en 2012 se aprobó una ley que tipifica al reglaje como delito.