A Jefferson Farfán quisieron sacarle alguna opinión sobre la más reciente polémica de su tío, Luis “Cuto” Guadalupe. La “Foquita” se negó a responder algún juicio de valor amplio sobre el ampay que protagonizó la expareja del futbolista, Charlene Castro. Abrió una ronda de preguntas en su Instagram en la que solo publicó una pregunta sobre este tema, aunque se presume que recibió muchas más.
PUBLICIDAD
“¿Qué opinas de lo que le pasó a tu tío Cuto?”, le preguntaron. “¡¡¡No opino nada!!! Tengo valores, mi madre me enseñó que sangre es sangre”, dijo. No podría ser de otra manera, puesto que fue el “Cuto” uno de los mayores defensores de ‘Jeffry’ en toda su situación personal con Yahaira Plasencia.
Te puede interesar: Magaly apalea a Gisela Valcárcel por “Cuto” Guadalupe: “De las más grandes alcahuetas de cachos”
Tanto ha sido así que este fue uno de los principales archivos que le sacaron al “Cuto” cuando Magaly publicó el ampay. Guadalupe fue muy crítico en su momento de la salsera Yahaira Plasencia, quien tuvo una relación con Farfán.
El “Cuto” en el blanco de las críticas
Luego del ampay y de la rueda de prensa que dio, “Cuto” Guadalupe se fue a los Estados Unidos, donde se reunió con varios amigos, entre ellos el salsero Josimar Fidel. “La vida continúa y sigo el camino que Dios me ha puesto, aunque muchos no lo entiendan”, escribió Guadalupe.
En las imágenes escribió: “Acá pasando un momento agradable con la sonrisa y alegría que es el sello de la personalidad de Cuto Guadalupe. Nada me detiene. La fe es lo más lindo de la vida y lo digo con orgullo... Dios perdone a los que se burlan de esa fe”, agregó.
Varias críticas recibió “Cuto” por el uso de la frase “la fe es lo más lindo de la vida”, pidiéndole que separe la espiritualidad del amargo momento que vivió con su hoy expareja, Charlene Castro.