Rosa Fuentes celebró sus 35 años y aprovechó la ocasión para revelar el sexo del tercer hijo que procreó con el futbolista Paolo Hurtado. El matrimonio entre ambos terminó luego de que saliera a la luz la infidelidad del jugador con la expolicía Jossmery Toledo. Pero al parecer, hay indicios de que la esposa pudiera darle una segunda oportunidad.
En el programa América Hoy se dieron a conocer detalles del festejo de Rosa con varios familiares y amigos por su cumpleaños, en el que anunció que tendría otro niño. Durante la reunión, mencionó que este año le tocó celebrarlo sola y “sin sponsor”. “De todos los que estuvimos el año pasado, estamos todos menos uno y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí”, expresó la pareja del deportista.
Te puede interesar: París, Punta Cana, Estambul: Los destinos de la “pareja perfecta” que malogró Paolo Hurtado
En las imágenes se observó que hubo una presentación especial que no esperaba la agasajada. Un grupo de mariachis se encargó de hacer más amena la reunión. Rosa cantó, bailó y hasta se puso el sombrero de charro y al preguntar quién envió esa sorpresa, uno de los cantantes contestó: “Su esposo, Paolo Hurtado”. También le habría mandado un ramo de flores para ganar su perdón, comentaron en el programa.
Después de conocerse las intenciones de reconquista del “Caballito”, los usuarios comentaron en la cuenta personal de Rosa, recordándole lo mal que se portó con ella, al pasar por encima de su familia para relacionarse con la “Tomba”.
“Ni con tulipanes, ni con mariachis, ni con detalles vayas a flaquear. El hombre que saca la vuelta y cuando dice que va a cambiar y que no lo va volver hacer, quiere decir que solo está descansando. Ya que lo va hacer otra vez y otra vez y otra más”, le escribieron a la pareja del pelotero en su cuenta de Instagram.
Posiblemente, el jugador del Cienciano estaría moviendo todas sus piezas para ganar de nuevo a su esposa, pero será Rosa la que tenga la última palabra.