Entretenimiento

“Cuto” Guadalupe en el ojo público: quiénes son las mujeres que han robado su corazón herido

El deportista atraviesa su peor momento personal tras el ampay de su pareja Charlene Castro.

Luis Guadalupe y el éxito de "La Fe de Cuto"
Luis Guadalupe y el éxito de "La Fe de Cuto" publimetro.pe

Vientos de tormenta soplan para una de las figuras más mediáticas del deporte. Luis “Cuto” Guadalupe vuelve a estar en el centro del torbellino mediático por su vida personal y el reciente ampay a su pareja, Charlene Castro, quien estuvo con otro hombre en un hotel, según las grabaciones mostradas por la controversial Magaly Medina.

PUBLICIDAD

El escándalo ha hecho revivir el pasado amoroso del ex Universitario del Deporte, lleno de denuncias, acusaciones, dimes y diretes y un controversial divorcio. ¿Quiénes han sido las mujeres que han robado su corazón herido?

Giselle Zapata

Luis “Cuto” Guadalupe ha sido elogiado por sus éxitos en la cancha y criticado por su vida personal. El matrimonio con Giselle Zapata estuvo en boca de todos, luego de las graves acusaciones por supuesta violencia. “Después de los reclamos él me lanzó un cachetadón”, comentó la mujer en Magaly TV, La Firme.

El deportista se defendió y apuntó contra su expareja, asegurando que “para difamar a una persona, se deben tener muchas pruebas”. De esta unión, nacieron los dos primeros hijos de Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR: “Cuto” Guadalupe en el ojo público: quiénes son las mujeres que han robado su corazón herido

Charlene Castro

“Él tiene su carácter... pero como padre, como esposo es un 10, más de un 10″, comentaba Charlene Castro en los primeros tiempos junto a “Cuto”. La historia de amor inició en 2013 cuando la mujer se dedicaba a las animaciones infantiles y él deportista formaba parte de Universitario el Deporte.

Guadalupe “blanqueó” la relación varios años después cuando la madre de su hijo salió a apoyarlo por su participación en el reality El Gran Show. Todo pareció un cuento de hadas hasta ahora que Charlene fue captada saliendo de un hotel con otro hombre, un dardo venenoso al corazón del deportista.

“Estoy en otra etapa de mi vida...”, comentó el exjugador quien encaró el escandaloso ampay de Charlene Castro, quien según dijo, perdonó aunque no regresará a su lado. En medio de amenazas contra los medios y los dardos que lanzó a “La Urraca”, el famoso se mantendrá solo. “Ya no, es lógico, es una situación clara”, agregó. visiblemente afligido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último