¿Será que se le hace en 2023? Magdyel Ugaz fue una de las más radiantes en la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva. No solo destacó por su espectacular vestido, sino que además se llevó el ramo de la novia cuando lo lanzó a las solteras. Su hermano pidió “conocer al cuñado” durante la celebración del Día de las Madres, al día siguiente.
“Como ustedes verán, mi hermana agarró el bouquet y se va a la fila de las casadas. Muchas felicidades. Cuñado, quiero conocerte”, dijo el hermano de Magdyel en un video en el Instagram de la actriz. Magdyel es una de las solteras más codiciadas de la televisión y la farándula peruana.
Te puede interesar: “Fiona y el Príncipe Encantador”: Karen Schwarz y Ezio Oliva no se libraron de las críticas en su boda
A sus 38 años, la actriz que interpreta a la popular Teresita Collazos en Al Fondo Hay Sitio, se ha mantenido soltera. Ha tenido varias relaciones largas, entre ellas la que sostuvo con el también actor Laszlo Kovacs. Sin embargo, Magdyel no ha decidido casarse y ahora podría romper la racha de la soltería.
Magdyel Ugaz, feliz en el Día de las Madres
En varias entrevistas, Magdyel Ugaz ha contado que en una etapa de su vida, siendo muy joven, vivió separada de su mamá quien se fue a trabajar en Nueva York. Ahora están juntas de nuevo y ella está muy feliz por ese hecho. “Que afortunada soy de tener a la mía tan cerquita , a mi hermana que es mi otra mamita, a mis hermanas de la vida que son unas mamasotas”, destacó.
“Trabajo día a día en darle voz a mi voz, se me hace difícil ya que muchas veces le di el poder al qué dirán y sentí que la voz se me apagó. Me cuesta confiar en mi pero estoy en el camino, con miedo, con aciertos y desaciertos me estoy atreviendo”, escribió Magdyel en una publicación anterior. Está enfocada en su trabajo.