Para nadie es un secreto que Javier Masías tiene dos polos: o lo quieren, o lo odian. Pero en cada edición de El Gran Chef Famosos hace que la audiencia repudie sus actitudes y exigencias, pues para muchos son injustas en algunas circunstancias. Esta vez el público explotó en contra del crítico gastronómico por haberle sacado una “tarjeta roja” a Miguel Vergara.
PUBLICIDAD
“El jurado Javier Masías está cada vez más exigente en las presentaciones que realizan los participantes”, se lee junto al clip en la cuenta de Instagram, desencadenando una serie de reacciones. “En serio, cambien a ese jurado”, “¡Qué insoportable es ese jurado! Miguel es el más divertido de este programa”, “Ese tal Javier y el tal Giacomo son una tira de insoportables”, son algunas de las impresiones en su contra.
Te puede interesar: Nelly Rossinelli de EGCF mandó fuerte mensaje a quienes dudan de los conocimientos del jurado
Sin embargo, también hay quienes lo creen imparcial. “Entiendo que el jurado sea un poco intenso a veces, así caigan mal. Esta vez tenía razón, estaba la comida rozando la basura. Yo no comería algo que sé que estuvo aso de cerca de lo desechable”, explicó una usuaria antes de que otro compañero afirmara “¡Ya era hora! Es necesario disciplinar a los participantes. Quítenle puntos”.
Javier Masías es el más “ácido” de El Gran Chef Famosos
Si bien no se dedica 100% a la cocina, el conocimiento de Masías lo ha convertido en un especialista gastronómico con la potestad de votar en El Gran Chef Famosos. Y es precisamente esta experiencia la que habla en su “acidez”, lo que ha hecho que muchos televidentes lo amen y lo odien. “Me encanta su carisma y experiencia”, “Así… con cara de pocos amigos, pero caes super bien”, son halagos que puede recibir antes de ser apaleado por muchos otros.
Masías, junto a Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, evalúan noche a noche las habilidades de los famosos en la cocina. Desenmascaran el verdadero sazón de estrellas como Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vilchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Miguel Vergara, Natalia Málaga y Nico Ponce, y continuarán eliminando hasta escoger al mejor sabor de la cocina peruana.