Nadia Ferreira es una de las modelos más famosas que brilla con su belleza y talento y se ha convertido en todo un icono de la moda.
Ahora que está embarazada, la joven de 23 años ha encantado con sus looks premamás, con los que luce y presume su baby bump con elegancia y sensualidad.
En vestidos, jeans, pantalones y bikinis, la modelo de Paraguay ha lucido su pancita y ha impuesto moda para embarazadas.
Una de las prendas que más ha llevado en esta etapa de su vida son los vestidos tejidos, luciendo como diosa e marcando tendencias.
Te recomendamos: Al estilo de JLo, mamá de Nadia Ferreira presumió sus tonificadas piernas en lujoso y sexy look playero
Los vestidos tejidos con los que Nadia Ferreira ha lucido su ‘baby bump’ con sensualidad y elegancia
Vestido tejido degradado con cuello halter
Nadia Ferreira lució hermosa y espectacular con un vestido tejido degradado en tono naranja, blanco, y fucsia sobre un bikini fucsia.
Esta prenda era cuello halter y la hizo lucir como toda una sirena, luciendo el cabello suelto con ondas naturales y al natural, sin maquillaje.
Vestido tejido de rayas
Para otro día de playa, la modelo llevó un vestido tejido largo y ajustado de rayas en tono naranja y blanco.
Esta prenda de tiras finas la llevó también sobre un bikini rosa y amarillo y complementó con unas flats naranjas y el cabello lo llevó suelto y liso.
Pantalón tejido
Aunque no fue un vestido, la joven llevó otra prenda tejida con la que lució elegante y moderna en la playa.
Nadia llevó un bikini enterizo negro con tiras amarradas en el cuello, y lo combinó con un pantalón tejido y con transparencias en tono negro, luciendo divina.
Te recomendamos: Aunque dicen que será una mamá “inexperta” por su edad, Nadia Ferreira prueba que será la mejor a sus 23
Vestido tejido cut out
En uno de sus más recientes looks playeros, Nadia lució como una diosa con un vestido largo tejido y ajustado cut out.
Esta prenda, en tono celeste, tenía atrevido escote, y aberturas en la zona de los lados, y debajo llevó un bikini en tono blanco strapless muy sexy, y el cabello lo llevó suelto y con ondas.