Huésped despierta en plena noche y descubre al gerente del hotel chupándole los dedos de los pies

La estadía de Peter Brennan en un hotel terminó con una escena que jamás imaginó ver en su vida

Hospedarse en un hotel es sinónimo de seguridad desde el primer momento que te entregan la llave de tu habitación, entras y cierras la puerta. Pero se han visto caso que la estadía termina en un momento desagradable.

Esto le pasó a un hombre, Peter Brennan, en Nashville, Estados Unidos, quien pensó que quedarse en el Hotel Hilton de esa ciudad sería una experiencia grata, dada la buena fama de los hoteles de esa marca.

Brennan, estaba en un viaje de negocios y decidió pasar por el hotel de lujo para descansar. No tuvo ningún tipo de problemas al entrar a su habitación y disponerse a dormir.

Pasada las 5:00 de la madrugada el panorama cambio, cuando el hombre se despierta con una sensación de cosquilleo en sus pies que estaban destapados.

Peter quedó sorprendido cuando vio al gerente del hotel en su habitación y chupándole los pies mientras estaba durmiendo. Él gritó del susto y llamó a la policía a través del teléfono fijo de la habitación.

Luego bajó hasta la recepción y acusó que el gerente del hotel, identificado como David Patrick Neal, de 52 años, le estaba lamiendo sus pies en medio de la noche, reseñó el portal Upsocl.

Arrestado gerente por agresión sexual

Los trabajadores de la recepción no tomaron en serio la denuncia, pero cuando llegó la policía David fue arrestado inmediatamente por abuso sexual.

La policía inició una investigación y se encontró que David ya contaba con antecedentes penales y que clonaba las llaves de las habitaciones para ingresar mientras los huéspedes descansaban en ellas.

El gerente, quien había pasado un tiempo en la cárcel en 1996 luego de ser condenado por homicidio involuntario, alegó que había entrado a la habitación de Peter porque había sentido olor a humo, pero se descubrió que no había registros de trabajadores que hubieran reportado ese olor.

Al gerente se proceso por los cargos de agresión sexual, robo con agravantes y asalto denunciados por otro huésped.

Lo Último