En la transmisión más reciente de El Gran Chef Famosos, Susan León se convirtió en la segunda eliminada del programa, y mientras que muchos lamentaron su partida, otros seguidores del programa de Latina Televisión aseguran que quieren la “suerte” de Milett Figueroa. “Dios mío necesito la suerte de Milett en la vida”, comenzó diciendo una seguidora.
El comentario se citó junto a la publicación de EGCF que despide a Susan, y se continúa leyendo “Así la cag#$ 20 millones de veces, sigue ahí firme”. Aparentemente, el público cree que la actriz y modelo ha fallado en algunas cosas dentro del programa, pero aún así surfea su eliminación. “¡Y sí! Solita cree en ella, se tiene fe la Milett”, respondió otra usuaria a la lectura de suerte.
Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: La jurado Nelly Rossinelli es una mamá cinco estrellas y tiene tres chambas
Por otra parte, la audiencia también espera que Susan pueda volver, así sea para la segunda edición. “Linda persona, ojalá vuelva en una siguiente temporada”, “Se le va a extrañar. Bonita energía”, “Amando el programa. Ojalá, Susan regrese algún día”, “¡Awww! Llegó tarde al programa. Debieron darle otra oportunidad”, son algunas de las reacciones de los cibernautas.
Piden una segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’
Lo que si no es un secreto para nadie es que, desde su reciente estreno, El Gran Chef Famosos se robó el rating gracias a la alta receptividad del público, y ya hasta piden una segunda temporada. “Amo el programa. Es muy divertido Con mi familia nos enganchamos desde el primero día”, “Por favor, consideren una segunda temporada de este excelente programa”, “Excelente programa. Nos entretiene en las noches”, son las peticiones que se leen en cada post compartido.
Además, cada participante tiene a sus “hinchas” dándoles su apoyo. “Miguel y sus chispas le dan una sazón al programa. Que alivio que se salvó a la primera”, “Milett merece quedarse. Se toma en serio su trabajo y le pone esfuerzo”, “Paty estuvo mucho mejor hoy en su presentación”, “Natalia Málaga es mi favorita”, son las porras que hacen llegar a los competidores.